jueves, diciembre 7, 2023

Recientes

Conozca las novedades que traerá el canal 1 en 2018




Con una nueva temporada de «Guerreros: Cobras vs Leones”Guerreritos, los fines de semana; los magacines en vivo Acá Entre Nos, Venga Le Cuento, el Sistema Informativo, sumado a producciones nacionales y extranjeras, que incluyen: comedias, entretenimiento, dramatizados y el Show del Tino Asprilla, el Canal Uno apuesta a seguir ganando terreno en los canales nacionales, donde ya ocupa el primer lugar.  Sobre esto, Felipe Boshell Córdoba, presidente del canal, explicó:

“En sólo nueve semanas pasamos de estar en el puesto 14 al tercer lugar, lo que nos convierte en el tercer canal nacional de preferencia de los colombianos. Esto ha permitido que nuestra participación de mercado siga creciendo semana a semana, con una tendencia positiva.



 Hoy, por ejemplo, tenemos un Share de más de 7% en total día y hemos crecido en cada franja, Day 223%, Early 430%, Prime 85% y Late 96%. Las cifras también nos muestran que el tiempo que la gente permanece viendo el canal, ha tenido un crecimiento del 53%. Esas noticias nos incentivan a seguir trabajando cada día más, porque notamos el interés de la audiencia, pero también de los anunciantes que poco a poco han ido depositando su confianza en cada uno de nuestros productos televisivos”.

 Algunas de las novedades

Guerreritos: Será el formato infantil del reality de competencia Guerreros, que irá todos los fines de semana, para ofrecerle a los niños colombianos la oportunidad de competir en su versión más inocente, del programa más exitoso que tiene hasta el momento el Canal 1.

 Lo Sé Todo:  Un programa diferente para todos los días, picante, en el que nadie se salvará, desde la farándula pasando por deportistas y hasta políticos y funcionarios públicos. Será un programa que sacará chispas, humor, chismes, pero sobre todo, mucho entretenimiento.

 Descontrol: Co – producción de Canal 1, en alianza con Patricio Wills de W Estudios y Univisión. Descontrol será un programa que logrará sorprender al público colombiano, con su narrativa y la singularidad de sus historias.

 Al fondo hay sitio: Comedia para toda la familia, que contará historias de barrio, con mucho humor, donde todos tendrán cabida.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.