Se acabó la espera para los amantes del cine comercial y películas de Superhéroes, Marvel presentó el primer tráiler de Los Vengadores: La guerra del infinito (Avengers: Infinity War), cinta dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, secuela de Los Vengadores: la era de Ultrón.
La tercera película de la saga contará en su reparto con el mayor número de superhéroes visto, 24 en total; participarán actores como: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evanz (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), y la bellísima Scarlett Johansson como la Viuda negra, que como dato curioso, por esta edición cambiará su cabello de rojo a rubio.
Las películas anteriores han sido caracterizadas por tener las tramas entrelazadas, así que, en esta ocasión, como factor sorpresa, también se sumarán al equipo los Guardianes de la Galaxia liderados por Chris Pratt, Zoe Saldaña y Vin Diesel (quien personifica al cómico Groot) y enfrentarán al malvado Thanos interpretado por el actor Josh Brolin.
Como son películas secuenciales será importante actualizarse en la saga para así poder entender sus elementos principales, en total son 15, que reúnen desde la primera fase de los Vengadores como Iron Man, Thor, Capitán América, entre otras; la segunda fase, Las gemas del infinito, con producciones como: Guardianes de la Galaxia, Ant-man y Vengadores: la era de Ultrón. Por último, en su tercera parte, la guerra del infinito, con cintas como Civil War, Doctor Strange y Pantera Negra entre otras del universo Marvel.
El tráiler fue publicado en la página oficial de Marvel Studios en Facebook y rompió récords al tener la mayor cantidad de visitas en las primeras 24 con 230 millones de reproducciones, desbancando la marca anterior que le pertenecía al primer adelanto del tráiler de IT.
Sobre la película
El aumentado equipo de los Vengadores dará el todo por el todo y unificarán fuerzas para derrotar al enérgico Thanos, quien emprende la búsqueda implacable de las 6 gemas, piedras de inimaginable poder, con las cuales él podrá valerse para llevar a cabo los planes de devastación del universo entero.