El matrimionio de James Rodríguez y Daniela Ospina llegó a su fin, eso afirmó Caracol radio en la mañana de hoy cuando reveló que el divorcio fue firmado en los últimos días.
Hasta el momento ni el futbolista ni la modelo se han pronunciado, sin embargo desde hace varios meses se hablaba de crisis en la pareja, aunque Ospina lo negó en una de las ediciones de Vea. De esta unión nació Salomé de 4 años.
Al rededor de las 10 de la mañana Daniela Ospina emitió el siguiente comunicado:
«Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salome Rodríguez Ospina; oficializan su separación luego de 6 años y medio de matrimonio; la misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo; manteniendo entre si una relación extraordinaria llena de amor y respeto; donde prima siempre el bienestar de Salome , siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación para ella.
Ambos se encuentran con grandes retos profesionales en diferentes países; Daniela estará ahora radicada en Colombia, lanzando su marca propia y con proyectos nacionales e internacionales que estarán por llegar; James esta en Alemania listo para seguir cosechando triunfos; llenando de orgullo a un país que lo lleva en el corazón. El desde allá muy pendiente del nuevo rumbo de Daniela y ella junto a Salome apoyándolo desde acá persistentemente.
Entendemos la repercusión de la noticia; pero agradecemos a los medios el manejo de la misma velando siempre por el bienestar de los tres; respetando ante todo la vida privada de una familia que quiere mucho a los Colombianos.
James y Daniela no darán entrevistas al respecto; gracias por entender».