martes, febrero 27, 2024

Recientes

Canal Uno se renueva con presentadoras de Caracol y RCN

En los próximos días se realizará el lanzamiento del nuevo canal Uno y ya se están dando a conocer los nombres de los presentadores que harán parte de la nómina de sus programas, entre ellos las recién salidas de RCN Cristina Hurtado y Carolina Soto.

La información se ha revelado gracias a las redes sociales de algunos de ellos. Por ejemplo, Ivan Lalinde compartió un video en el que sale con Yalena Jácome, Mabel Lara y Silvia corzo, quien desde hace varios meses está en el público.

También se ha visto a Sara Uribe, Lorna Cepeda, Ronald Mayorga, Carlos Marín, la sexóloga Carmen Larrazabal, el chef Leo Morán y Gina Acuña; todos participan de la grabación de los promocionales a ritmo de la canción «Mi Gente» de Jvalbin, con la que el cantante ha extendido su reconocimiento a nivel internacional.

Llama la atención que las «caras nuevas» del renovado Canal Uno no son más que expresentadores que salieron de la plantilla de Caracol y RCN, algunos de ellos con problemas como es el caso de Hurtado quien dejó un mal sabor en la boca de sus ex empleadores y compañeros.

Aunque se entiende que el canal busca ganar seguidores con la fama de sus nuevos integrantes, no deja de ser decepcionante el hecho de que no se pensara en nuevas caras, talentos no reconocidos y que la innovación al menos iniciara por ahí.

Ahora sólo falta esperar a ver que los nuevos programas no sean más que una copia barata de lo que los televidentes están cansados de consumir en los medios privados.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.