domingo, abril 14, 2024

Recientes

Anabella Castro llega al entretenimiento de RCN

La ex señorita Cesar Anabella Castro (sí, esa que todos daban por favorita a Señorita Colombia pero que se quedó en el camino) llega a presentar las noticias del entretenimiento en el canal RCN.

La bella costeña será la encargada de reemplazar a Cristina Hurtado quien dejó su puesto porque según ella no le brindaban oportunidad de hacer otras cosas y también a Carolina Soto quien renunció para compartir más tiempo con su hijo y dedicarse a su empresa de zapatos.

Castro aún no está al aire, en este momento se encuentra realizando el entrenamiento a fin de que al iniciar su etapa pública la relación con las cámaras y el telepronter se dé de la manera más natural posible.

Susy Mora también presentará Soldados 1.0

Otra presentadora que ingresa al canal, aunque en un programa diferente es Susy Mora, sí, la ex Play Zone de Caracol, ahora está en la competencia junto a María Fernanda Yepes.

Yo estoy feliz de volver de hacer un proyecto en televisión y con el Canal RCN, obviamente más feliz. Yo siento que es un honor porque me parece que el contenido realmente, más que llamarlo innovador, sí me parece que rescata muchas cosas bonitas.

Mora, quien había estado lejos de la televisión y dedicada al modelaje, la radio y su empresa, será la encargada de mostrar a los televidentes todo lo que pasa en las convocatorias públicas, lo difícil que es la vida militar y acompañará a los candidatos en cada paso que tomen hasta el final.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.