domingo, abril 14, 2024

Recientes

Gusi, un galán versátil [Entrevista]

Por: @ShirleyCampillo

Cuando conversas con Andrés Acosta, más conocido como Gusi, te encuentras con un ser tranquilo, de risa fácil, acento indescifrable y mirada profunda. De inmediato, es sencillo conectarse con su gran amor por la música, que lo ha llevado a pasearse por el género que ha querido con su particular versatilidad.

El cantante y compositor nos presentó en Barranquilla «Amor con amor se paga», su más reciente sencillo lanzado el pasado 21 de octubre, una canción que destaca el sabor que lo caracteriza y precisamente por ello lo ha presentado en tres géneros: pop, urbano en ft. con Pasabordo y salsa en ft. con Luis Enrique.

Gusi, venezolano de nacimiento pero colombiano de corazón y de sangre, pues sus padres son de Colombia, afirma que «está feliz y muy agradecido con Fernán Martínez», su manager desde el 2015, por posicionar aún más su carrera a nivel internacional.

El artista, además estrena su faceta como papá. Su esposa, Ángela Aguirre, ronda los 5 meses de embarazo y ambos desde ya piensan en nombres.

«Ya quiero verlo, conocerlo, tocarlo, estoy ilusionado». AFIRMA SOBRE SU HIJO QUE ESTÁ POR NACER

Gusi que desde niño demostró un talento innato para la música y en especial por los géneros culturales como el vallenato; ha hecho colaboraciones con reconocidos artistas como Silvestre Dangond, Franco De Vita, Juanes, Martina La Peligrosa y hasta con el desaparecido Diomedes Díaz. En 2016 hizo parte de La Voz Teens, participando como entrenador aunque antes ya había estado en la labor de asesor.

Instagram: @GusiMusica.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.