Connect with us

Entrevistas

Cambios y más cambios

Published

on

El sólo llegar a Bogotá significó uno de los cambios más grandes que he afrontado… pasar de una ciudad de un millón de habitantes a una donde hay ocho veces más, es fue sólo el principio.

Como lo comenté en mi columna anterior (gracias por seguir aquí), llegué con mis locuras a Tropicana y pasé un tiempo muy bacano, pero nada es eterno y un 12 de julio de 2016, justamente en la fecha de mi cumpleaños me dan la noticia de que pasaría a Oxígeno Bogotá.

De verdad no me lo esperaba y aunque en principio me cayó como un balde de agua fría, por eso de que ya estaba adaptada a un equipo de trabajo, ingresar a Oxígeno fue una oportunidad para explotar la radio juvenil que tanto me gusta, así que de una acepté.

Desde entonces ha pasado casi un año en el que pude transmitir mi alegría a los jóvenes de la capital, darles un poco del calor de mi costa que aún conservo dentro y aunque tuve algunos tropiezos como es normal en todas las cosas que hacemos, con mucha fuerza y entusiasmo logré sacar los proyectos adelante.

Estar en estas dos importantes emisoras ha sido un sueño cumplido, pero hoy debo decir adiós a la radio, adiós a las cabinas y adiós a ustedes mis amados oyentes que sueñan conmigo y me hacen reír sin importar la circunstancia en la que esté.

Bueno, ¡a limpiarse la lágrima que estoy exagerando! Con el párrafo anterior sólo quiero contarles que con la frente en alto y con algo de nostalgia, mi ciclo en Oxígeno terminó, pero a ustedes mi gente linda que ha seguido mi trabajo desde siempre y a los que apenas se tropezaron conmigo y que desde entonces me siguen, GRACIAS INFINITAS POR HACER PARTE DE MI VERDADERO TEAM.

Yo se que muchos se preguntarán por qué salí, si desde sus radios todo se oye chévere y parece que la vida fuera perfecta, pero no, no todo es chévere y nadie, por más dinero, amigos o fama, tiene una vida perfecta. Muchas veces tenemos que sonreír mientras por dentro lloramos o estamos llenos de rabia al ver actitudes inapropiadas hacia nosotros; actitudes que nacen por inmadurez, porque alguien me cae mal o por algo aún peor, la envidia que despertamos simplemente por ser quienes somos.

Otro punto hay que dedicarlo a quienes pasan horas y horas criticando al otro sólo por criticarlo y tienen la vida tan vacía, que lo único que pueden hacer es destilar veneno, ya sea en persona o escudándose en un computador, a nombre propio o a nombre de otro.

Todo esto llena el vaso, nos hace reconsiderar sobre qué es mejor para nosotros y en ocasiones es preferible dar un paso a un lado… seguir sonriendo, seguir luchando y estar junto a aquellos que de verdad reconocen y valoran lo que tú haces.

De Oxígeno me llevo muy buenos recuerdos, mucho aprendizaje, pero lo más valioso que me llevo, es a ustedes, que son quienes verdaderamente nos hacen y por eso les debo mi total agradecimiento; di lo que más pude y eso me llena el corazón. Sí, ME DESPIDO DE CARACOL RADIO Y OXIGENO.

Pero, ¡no se desanimen! Estoy en nuevos proyectos y explorando un poco lo que pasa fuera de la zona de confort, mientras sigo brillando en esto que me apasiona y que llevo 10 años haciendo: los medios. Siempre he pensado que todo es cuestión de arriesgarse y trabajar por los objetivos para que los sueños se cumplan.

Espero que me apoyen en lo que estoy preparando para ustedes, es algo diferente y loco como yo.

De nuevo GRACIAS primero a Dios, a mi familia y a ustedes que hacen parte de mis sueños y que sueñan conmigo.

Ahh y ni crean que aquí acabaron mis columnas, esto apenas empieza. Para la próxima semana les contaré un poco sobre Lo que hay detrás de un like… ¿cool no?

Suscríbanse a las noticias de www.entrefamosos.com, compartan esta noticia y síguenos en las redes @entre.famosos y @anigarcia12

Un beso, chao.

Continue Reading
Advertisement #
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrevistas

‘Yo vuelo’, lo nuevo de Álvaro Alcocer

Published

on

Con una gran apuesta visual y un sonido definido por las buenas influencias, Álvaro Alcocer se define como un artista integral que logra entregar lo mejor de talento en letras notables y acordes a los momentos de la vida misma.

El artista nacido en Sincelejo presenta Yo vuelo bajo la dirección del reconocido productor Nicolas Tovar realizado en su totalidad en la ciudad de Miami, con un estilo fresco esta canción representa también una historia de lucha, crecimiento y sacrificio de un artista capaz de utilizar la música como bálsamo, donde sus letras magnifican esa capacidad de afrontar la vida con buenos mensajes que conlleven siempre a dar amor.

“La idea es poder llevar estas canciones lo mas lejos posible y seguir haciendo música que ayuden a superar cualquier dificultad en la vida”, menciona el artista quien vivió un momento duro en si adolescencia que no ha sido impedimento para el crecimiento profesional y artístico, encontrando refugio en la música debido a la depresión que sufrió permitiendo que despertara ese interés notable, capaz de impulsar una estupenda carrera musical en un país multicultural como los estados unidos.

El videoclip fue realizado por la compañía Cofradia de Nicolas Tovar, destacado productor colombiano que ha trabajado con artistas de la talla de Gloria Stefan, Andrea Bochelli, Ricky Martin entre otros, logrando imprimirle a esta canción lo mejor de su experiencia al lado de una de las voces con mayor proyección de los artistas colombianos en el exterior.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=eYCh-gDTzvUYo vuelo en todas las plataformas digitales

Continue Reading

100% Real

El Vallenato se fortalece en la TV de Miami

Published

on

Encuentro vallenato con Jorge Socarras será transmitido en su nueva temporada a través del canal Tv Caribe Miami, donde el público latino amante del género vallenato seguirá teniendo una ventana hacia el vallenato en todo su crecimiento, como también el sostenimiento de la imagen de los artistas colombianos en el mundo. 


La música vallenata siempre ha tenido su aporte en la internacionalización gracias al contribución del periodista guajiro Jorge Socarrás Ortiz, quien por más de 20 años se ha encargado de difundir este género musical en la ciudad del Sol. Su notable vocación lo llevo a trabajar en distintos medios de comunicación en la ciudad de Barranquilla, adquiriendo una notable experiencia suficiente para luego trasladarse a los Estados Unidos en donde reside actualidad.


“Empecé a trabajar en Univisión como productor, luego estuve en otros canales alternativos de miami, donde conducía shows primero de farándula, y luego de deportes. Pero en mi corazón y mi alma siempre estaba ese amor por el vallenato. Una vez, vi los espacios en el canal para incluirlo, fue entonces cuando me volví un difusor más de nuestro género musical aquí en Miami”, sostuvo el comunicador.

Tras el reconocimiento concedido que tuvo en este lugar, Jorge Socarrás, fundó la estación online, la cual llamó “La Vallenata Internacional”, una emisora para todos los amantes del sonido autóctono de la región Caribe. Posterior a esto, trabajó en distintas cadenas radiales como: La Poderosa (emisora cubana), Radio Caracol (Miami), Éxitos 107.1FM (emisora venezolana), entre otras.“Me di a la tarea de hacer que en cada nacionalidad se escuchara un programa vallenato, y que, a su vez, el público se introdujera en este folcklore”, afirmó.


Para Socarrás, poder compartir este estilo musical tanto en radio como en televisión fue vital para seguir creciendo y lograr grandes resultados desde la Televisión de Miami en este lanzamiento de ´Encuentro Vallenato’ programa en donde entrevista a los grandes personajes de la industria musical en el género vallenato.


@jorgesocarras @Encuentrovallenato_miami_

Continue Reading

Entrevistas

Libro del Doctor Pedro Torres Allen entre los más vendidos de Latinoamérica

Published

on

Compartiendo mensajes de buena alimentación y nutrición llega la segunda edición de “¿Te cuidas hoy o te cuidas mañana?”

Con un lenguaje muy cercano, ameno y sencillo, el doctor Pedro busca compartir información valiosa sobre todo aquello que tiene que ver con la alimentación y estilo de vida saludable, con estrategias correctas que nos permitan cumplir las metas sin sentir que se hace un sacrificio diario.

La idea de aprender y ganarle el juego a esos kilos de más se ha adueñado del interés de países como Argentina, Colombia, Venezuela, México, Estados Unidos y Canadá. Es que la primera edición del libro del galeno venezolano Pedro Torres Allen ¿Te cuidas hoy o te cuidas mañana? llegó a la lista de los más vendidos, posicionándose como uno de los “Best Sellers” de la reconocida plataforma digital Amazon.

A través de los seis capítulos que componen esta primera edición, Pedro nos invita a identificar y corregir si algo anda mal con nuestros hábitos de vida o con nuestra alimentación. Se dedica a explicar cómo funciona el cuerpo humano para que logremos entenderlo y aprendamos a conocernos más allá de lo que vemos en el espejo, a tratarnos y a alimentarnos adecuadamente.

  • “Se trata de comer para vivir y no de vivir para comer, por eso, desde el inicio hasta el final del libro, reitero la importancia de alimentarnos de manera saludable y de mantener buenos hábitos de vida”, aclara el autor.

“Dr. Pedrito”, como le reconocen sus pacientes y seguidores en redes sociales, vive la experiencia médica con cercanía personal y calor humano para ayudar a mejorar nuestra salud mediante un proceso feliz y placentero. El cirujano y traumatólogo con Master en nutrición clínica forma parte del equipo del reconocido Dr. Guillermo Rodríguez Navarrete, conocido como “Nutrillermo”, tiene como misión profesional promover la salud inspirando a las personas a
entrenar, no solo sus cuerpos, sino también sus mentes.

En la actualidad, el Dr. Pedro Torres se lanza a la conquista del mercado norteamericano, ya que tiene preparada la segunda edición que trae como novedad la versión en inglés “Healthy Today or Tomorrow?” y en el formato audiolibro, mientras lleva de manera simultánea sus actividades como parte médico de la Academia Atlético de Madrid – Miami a través de Medisports, empresa de la que es cofundador.

Para seguir cada recomendación y conocer más, pueden visitar sus redes sociales como @drpedritot y visitar www.drpedrito.com

Continue Reading

Tendencias