Connect with us

Entrevistas

Cambios y más cambios

Published

on

Annie García oxigeno

El sólo llegar a Bogotá significó uno de los cambios más grandes que he afrontado… pasar de una ciudad de un millón de habitantes a una donde hay ocho veces más, es fue sólo el principio.

Como lo comenté en mi columna anterior (gracias por seguir aquí), llegué con mis locuras a Tropicana y pasé un tiempo muy bacano, pero nada es eterno y un 12 de julio de 2016, justamente en la fecha de mi cumpleaños me dan la noticia de que pasaría a Oxígeno Bogotá.

De verdad no me lo esperaba y aunque en principio me cayó como un balde de agua fría, por eso de que ya estaba adaptada a un equipo de trabajo, ingresar a Oxígeno fue una oportunidad para explotar la radio juvenil que tanto me gusta, así que de una acepté.

Desde entonces ha pasado casi un año en el que pude transmitir mi alegría a los jóvenes de la capital, darles un poco del calor de mi costa que aún conservo dentro y aunque tuve algunos tropiezos como es normal en todas las cosas que hacemos, con mucha fuerza y entusiasmo logré sacar los proyectos adelante.

Estar en estas dos importantes emisoras ha sido un sueño cumplido, pero hoy debo decir adiós a la radio, adiós a las cabinas y adiós a ustedes mis amados oyentes que sueñan conmigo y me hacen reír sin importar la circunstancia en la que esté.

Bueno, ¡a limpiarse la lágrima que estoy exagerando! Con el párrafo anterior sólo quiero contarles que con la frente en alto y con algo de nostalgia, mi ciclo en Oxígeno terminó, pero a ustedes mi gente linda que ha seguido mi trabajo desde siempre y a los que apenas se tropezaron conmigo y que desde entonces me siguen, GRACIAS INFINITAS POR HACER PARTE DE MI VERDADERO TEAM.

Yo se que muchos se preguntarán por qué salí, si desde sus radios todo se oye chévere y parece que la vida fuera perfecta, pero no, no todo es chévere y nadie, por más dinero, amigos o fama, tiene una vida perfecta. Muchas veces tenemos que sonreír mientras por dentro lloramos o estamos llenos de rabia al ver actitudes inapropiadas hacia nosotros; actitudes que nacen por inmadurez, porque alguien me cae mal o por algo aún peor, la envidia que despertamos simplemente por ser quienes somos.

Otro punto hay que dedicarlo a quienes pasan horas y horas criticando al otro sólo por criticarlo y tienen la vida tan vacía, que lo único que pueden hacer es destilar veneno, ya sea en persona o escudándose en un computador, a nombre propio o a nombre de otro.

Todo esto llena el vaso, nos hace reconsiderar sobre qué es mejor para nosotros y en ocasiones es preferible dar un paso a un lado… seguir sonriendo, seguir luchando y estar junto a aquellos que de verdad reconocen y valoran lo que tú haces.

De Oxígeno me llevo muy buenos recuerdos, mucho aprendizaje, pero lo más valioso que me llevo, es a ustedes, que son quienes verdaderamente nos hacen y por eso les debo mi total agradecimiento; di lo que más pude y eso me llena el corazón. Sí, ME DESPIDO DE CARACOL RADIO Y OXIGENO.

Pero, ¡no se desanimen! Estoy en nuevos proyectos y explorando un poco lo que pasa fuera de la zona de confort, mientras sigo brillando en esto que me apasiona y que llevo 10 años haciendo: los medios. Siempre he pensado que todo es cuestión de arriesgarse y trabajar por los objetivos para que los sueños se cumplan.

Espero que me apoyen en lo que estoy preparando para ustedes, es algo diferente y loco como yo.

De nuevo GRACIAS primero a Dios, a mi familia y a ustedes que hacen parte de mis sueños y que sueñan conmigo.

Ahh y ni crean que aquí acabaron mis columnas, esto apenas empieza. Para la próxima semana les contaré un poco sobre Lo que hay detrás de un like… ¿cool no?

Suscríbanse a las noticias de www.entrefamosos.com, compartan esta noticia y síguenos en las redes @entre.famosos y @anigarcia12

Un beso, chao.

Continue Reading
Advertisement #
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrevistas

¡Dale MatchaChá a tu vida!

Published

on

MatchaChá

El matcha está de moda, cada vez gana más y más adeptos entre los que se destacan celebridades, deportistas, expertos en gastronomía y gente como tú y como yo que buscan siempre una opción diferente.

La nueva tendencia para preparar bebidas saludables lo tiene como base por su flexibilidad para preparar múltiples recetas, sabor y sus incalculables beneficios para la salud.

Quise indagar al respecto y empecé a ‘stalkear’ una cuenta que llamó poderosamente mi atención por la creatividad con la que la manejan, sus publicaciones que antojan a cualquiera y sus continuos mensajes motivadores. No dudé un segundo y los contacté. Fue sencillo, escribí, respondieron enseguida y me reuní con la cabeza visible de esta gran idea llamada MatchaChá.

Conocí a Marisol, gerente de la marca, y de una me cayó bien. Las vibras se buscan y se encuentran. Ok, entremos en materia.

Para esta cartagenera, encontrarse con este producto no fue nada planeado porque es Ingeniera Mecánica de profesión y sus bases en gastronomía son casi nulas. Sin embargo, el destino le tenía guardado un rumbo desconocido pero muy interesante. “En mi familia hay predisposición a sufrir enfermedades delicadas, de hecho vivimos de cerca una situación compleja con mi papá y nos vimos en la necesidad de nutrirnos cada vez mejor para prevenir problemas en el futuro”, sostiene.

Sus 8 años de experiencia en la Industria Petrolera, fortalecieron su espíritu laboral y la motivaron a pensar en una idea de negocio que la animara, la sacara de su zona de confort y causara un impacto en la sociedad. De ahí nació, en el 2015, MatchaChá, su empresa que hoy es una de las más reconocidas del país con distribuciones al exterior. “Quería un nombre sonoro, alegre, divertido así como yo (jajaja) y se pronuncia así, con tilde, MatchaChá“, agrega entre risas.

El matcha es un té verde que proviene del mismo arbusto Camellia Sinensis de dónde se extraen las bases de todos lo té, lo que diferencia a este de los demás es su proceso de elaboración pues “desde su siembra, los arbustos no crecen más de año y medio, son tapados con lonas negras para evitar que el sol tueste las hojas y haga el proceso de fotosíntesis, lo que garantiza que ellos acumulen más aminoácidos, antioxidantes y fibra”, aclara Marisol.

Luego de todo ese protocolo viene la recolección de hojitas, dónde se le quitan las venas y tallos, luego se vaporizan y limpian y pasan a ser procesadas en molinos de piedra, controlando la temperatura para que el calor no le quite las propiedades al té. “Es un proceso muy artesanal sobre todo porque de varias hojitas tan solo salen unos 20 gramos de polvo fino, lo que eleva su costo en comparación a los otros té que ofrece el mercado”, puntualiza.

De ahí que el valor nutricional que ofrece este espectacular producto es muy alto por ser más puro y sin tantos aditivos, conservantes y mucho menos colorantes. Lo que consumes finalmente es una bebida llena de antioxidantes, cafeína y ‘Lteanina’, un aminoácido que produce sensación de relajación. “Aporta energía, quizás no la que te ofrece el café, pero que es sostenida en el tiempo pues la inyección de recarga que le da a tu torrente sanguíneo hace que sea prolongada”.

Si estás en busca de bebé este té una maravilla pues mejora considerablemente tu ADN para que tus células estén lo más sanas posibles, sin radicales libres, ni toxinas, lo que prepara tu cuerpo para concebir. “Es una nota porque te permite tener una mejor maduración en tus óvulos, promoviendo así la fertilización de los mismos”, cuenta la gerente. Sin embargo, si no estás buscando quedar en embarazo debes tener mucho cuidado para evitar sorpresas, lo puedes consumir pero sin dejar de utilizar tu método de planificación.

Por ser un té tan especial debe prepararse de igual forma. “Sólo agregas a una taza 1 gramo de té utilizando una cucharita dosificadora, añades un chorrito de agua, con el batidor disuelves y finalmente adicionas un poco más de agua o la leche vegetal de tu preferencia, ya sea fría o caliente. Es muy importante que no dejes hervir la leche para que no se genere ese efecto de que está como cortada”, dice esta cartagenera. La receta más recomendada es que lo preparen con leche de coco, ¡es una delicia!

Debo admitir, con honestidad, que sabía poco o nada sobre la infinidad de ventajas que aporta este té y me encantó poder contarles a ustedes, de la mano de Marisol, un poco más sobre el mismo. La invitación es a que te incorpores a la cultura del té, que en sabor es un hit, en presentación una belleza y en beneficios para tu salud, que debe ser lo más importante, no tiene competencia.

Y, por supuesto, ¡dale MatchaChá a tu vida! No te arrepentirás.

 

Instagram:

  • @Mat_Cha_Cha

Whatsapp:

  • 317 2891800

 

Continue Reading

Bienestar

Conoce a Matildelina y Mónica, la dupla que creó ‘NutriBreak’

Published

on

Pan de Plátano

Cuidarse está de moda. Es inevitable llegar a un supermercado, tienda o restaurante y notar la inclinación que hay hacia la vida saludable, encontrando productos y platos deliciosos y nutricionalmente poderosos. Si ya caíste en la tendencia healthy sigue leyendo.

¿Andas buscando que tus desayunos, meriendas y cenas sepan rico pero sean sanas? Nutribreak es la respuesta.

Esta marca es 100% costeña y fue creada por la samaria Mónica Sirtori y la barranquillera Matildelina De Armas, un par de amigas, de 21 y 23 años respectivamente, que decidieron unir fuerzas en pro de la salud y la gastronomía saludable. Aunque son Abogadas en formación, la pasión por otras áreas las identifica pues mientras Mónica disfruta de preparar delicias y jugar con los sabores, Matildelina aprovecha su tiempo extra para formarse en Nutrición, Fitness y Suplementación.

Se dieron a conocer en Barranquilla por ofrecer su Pan de Plátano, toda una delicia para el paladar pues su sabor neutro funciona perfecto con acompañamientos dulces o salados.

Todo el mundo hace pan de banano, de zanahoria, de chocolate, brownies fit y quise innovar y brindarle a nuestro público algo innovador pero sabroso, teniendo en cuenta que el pan está presente en las mesas colombianas y el plátano en las cocinas costeñas no falta”, cuenta Mónica.

La propuesta fue exitosa porque además del sabor que le aporta, el plátano maduro es un carbohidrato complejo que sirve para antes y después de entrenar o para esa comida principal dónde requieres mucha energía. “Aunque el ingrediente principal es el plátano también tiene avena que le aporta fibra, huevos que representan la proteína y grasas buenas, linaza, canela y vainilla para potencializar el sabor.  Aclaramos que es pan, no pudín(torta), ni mucho menos postre y que por sus ingredientes naturales y frescos debe refrigerarse”, sostienen las costeñas.

Actualmente su menú de productos creció y lo que hay son opciones para que tus comidas sean exquisitas sin temor a ganar kilos de más. Están distribuyendo mantequilla de maní sin sal, ni aceites vegetales que son dañinos para la salud, mermeladas de piña y fresa endulzadas con Stevia, sin aditivos, ni colorantes. Además aunque ahora sólo trabajan mediante domicilios su objetivo es abrir un local para tener ese espacio ideal que buscan sus clientes.

Dentro de poco lanzarán varios talleres de cocina y nutrición para que adultos y niños aprendan que hacer recetas ricas y saludables no es desabrido, dificil y/o caro. “Nuestro proyecto inicialmente era enfocado 100% hacia la educación y aunque replanteamos todo buscando primero un producto que nos representara teníamos muy claro que el complemento ideal del negocio son las charlas informativas y prácticas, porque de verdad me apasiona”, sostiene Matildelina.

¡Haz una pausa sana y deliciosa con todos los productos de Nutribreak!

Instagram:

  • @NutribreakCol

 

 

Continue Reading

Entrevistas

El encanto de More Archbold

Published

on

More Archbold




Con tan sólo escuchar su nombre enseguida capta tu atención.

Eso logra Marcella Paola Archbold Muñoz una “isleña de nacimiento pero más barranquillera que la alegría”, cuenta entre risas y que con tan solo 24 años, ha caminado bastante en busqueda de sus sueños.

Además de dedicarse modelaje, esta mujer es profesional en Marketing Digital, de dónde cimentó bases para ser influencer, lo que hoy le permite trabajar con diversas marcas regionales y nacionales. Próximamente pretende iniciar estudios en actuación porque es consciente de que tiene aptitudes para tan exigente profesión.

Y es que en la escena actoral ya ha tenido experiencias muy interesantes, que le han permitido mostrar su talento y carisma. Interpretó la etapa adulta de la protagonista de la historia de “More”, exitazo de Zion y Ken-Y, lo que le trajo gran reconocimiento debido a que, esa canción, fue una de las más escuchadas, bailadas y dedicadas entre el 2012 y 2013 e incluso, hasta la fecha, es muy bien recordada.

Sin embargo, su experiencia en vídeos musicales, no paró ahí. Esta costeña participó en el video “Pa’ la calle me voy” del champetero urbano Twister ‘El Rey’, un proyecto espectacular que tuvo una gran producción. Ahora, More regresa a la actividad audiovisual, esta vez, como protagonista del éxito, “El chicle”, del artista cartagenero, Koffee ‘El Kafetero’, canción que sin duda alguna figuró como la más importante del Carnaval de Barranquilla 2018 y que cuenta con una aceptación positiva por parte del público y los medios de comunicación. Este vídeo será estrenado en próximo días y EntraFamosos.com lo publicará para que no te pierdas detalle alguno.



Es polifacética por eso no descarta estudiar algún día derecho pues a su edad, tiene una madurez y carácter, escaso en los jóvenes de ahora, que le permite asumir cualquier rol con total seriedad y profesionalismo. De ahí que aceptara ser socia de un proyecto, en el sector comida, llamado Donatella Pizza, dónde además es la encargada de las redes sociales. También hace parte del equipo de trabajo del grupo musical, 9 y 10, dónde presta sus servicios como asesora de imagen y Community manager.

En materia amorosa me dijo que le “tienen el corazón contento” y, ¿cómo no?, si es una mujer llena de cualidades únicas  y con una actitud ante la vida admirable.

Definitivamente, con leer estas líneas descubren porque titulé este articulo así. El encanto de More Archbold no conoce limites, ni fronteras. ¡Te seguiremos los pasos mujer!

Mira los vídeos dónde More ha participado aquí:

  • “More” de Zion y Ken-Y
  • https://www.youtube.com/watch?v=3fwz3BYWIMc

Instagram:

@LMoreArchbold

Continue Reading

Tendencias

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR