martes, febrero 27, 2024

Recientes

Rafael Santos vuelve a interpretar a Diomedes Díaz

El cantante y actor Rafael Santos vuelve a interpretar a Diomedes Díaz, su padre, esta vez en la novela sobre Patricia Teherán que prepara el canal Caracol. La noticia la dio a conocer el mismo artista anunciando que ya están en grabaciones.

“Por ahí estamos haciendo la novela de Patricia Teherán, donde yo interpreto a mi papá nuevamente”

Además de participar en Rafael Orozco «El ídolo», Rafael Santos Díaz estuvo en «La Selección» llevando a la televisión la vida del futbolista Iván René Valenciano.

Estas declaraciones se conocieron en entrevista con Caracol Radio, donde justamente El Turpial recordó a su hermano Martín Elías quien falleció hace pocos días.

Homenaje a Martín Elías

Sobre este último se conoció que este viernes 28 de abril se llevará a cabo un homenaje póstumo al heredero de la herencia musical de El cacique de la Junta, es que en esta fecha se tenía programada la presentación del cantante.

En el evento participarán los acordeoneros y amigos de Martín Rolando Ochoa y Juancho de la Espriella y también estarán Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y Elder Dayan, hermanos del desaparecido cantante.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.