miércoles, mayo 31, 2023
spot_img

Recientes

¿Qué es Bitcoin, la moneda que está revolucionando la economía?

Desde hace varios días en los medios de comunicación se escucha hablar de Bitcoin… que si es legal, que cuesta mas que el oro, que subió, que bajó, que hay pirámides, etc. Hoy en Entrefamosos.com queremos compartirle qué es esto para que no se deje meter los dedos en la boca lo confundan.

Bitcoin es una moneda virtual que nació en el año 2009. Como moneda sirve para comprar servicios y productos y hoy muchas empresas a nivel mundial y hasta en Colombia la aceptan como medio de pago. Entre las compañías más grandes que la reciben se pueden mencionar Dell y Microsoft

Una de las más importantes ventajas que ofrece este activo digital o criptomoneda es su usabilidad, seguridad y la reducción de costos de operaciones bancarias, dado que no es controlada por ningún gobierno ni entidad. Y es precisamente ahí donde está el motivo de todos los ataque que recibe.

Obviamente quien tiene el negocio de la banca no está dispuesto a que se lo quiten y esto es lo que busca Bitcoin. Convertirse en el medio de intercambio mundial por excelencia, eliminando los intermediarios. Todo esto lo hace bajo una plataforma segura y estable llamada Blockchain que incluso muchos países están empezando a implementar también.

Sin embargo Bitcoin también es un riesgo. Muchas personas ofrecen ganancias exorbitantes en poco tiempo y es ahí donde se debe desconfiar, otro de los riesgos es la volatilidad del precio que hoy está en 1051 dólares, pero que a principios de mes estuvo en 1280 dólares. Es decir, su valor sube y baja dependiendo las condiciones del mercado y otros factores externos.

Mmm Me interesa. ¿Cómo puedo conseguir Bitcoin?

Minando. ¿minando? Sí, Bitcoin es como el oro y una de las formas de conseguirlo es resolviendo problemas matemáticos con programas especiales que le darán como recompensa hasta 25 bitcoins en una sola transacción. Por su puesto no es una tarea muy fácil porque se debe competir con muchísimos mineros al rededor del mundo, pero si tu computador resulta ganador, ¡Voliá!.

 

Reclamando Satoshis en Grifos. En este punto, vamos por partes. Un satoshi es la unidad más pequeña de Bitcoin, un fragmento y un grifo o faucet es un sitio web que regala satoshis sólo por resolver un captcha. En la web existen cientos de páginas que regalan desde 10 satoshis hasta 1 Bitcoin y también hay sitios que reúnen muchos faucets en un sólo lugar lo que hará que no estés perdiendo tiempo en la navegación. Hemos probado GanaSatoshis.us y encontramos muy buenos grifos que seguro te serán de gran utilidad.

 

Aceptando Bitcoin como medio de pago. Vaya que no hay manera más fácil de tener Bitcoin que ésta. Vendes tus productos y aceptas la moneda digital como una forma de pago por parte de tus clientes.

Si quieres más información puedes seguir el sitio www.bitcoinpremier.co donde encontrarás noticias actualizadas sobre la criptodivisa.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.