La reconocida actriz Emma Watson denunció que algunas imágenes suyas privadas fueron publicadas en la Deep web o web oscura, un espacio de internet en donde se publica contenido pornográfico principalmente.
Aunque se aclaró que las fotografías no son desnudas, sí hacen parte de la sesión realizada por la británica hace un par de años para la revista Vanity Fair donde aparece mostrando parte de su busto. De hecho, esta publicación causó repudio entre los seguidores de quien le dio vida a Hermaione Granger en la serie Harry Potter porque según algunas personas va en contra de la posición feminista que Watson ha tratado de mantener.
Dada la gravedad del asunto, que evidentemente es una violación a la privacidad, el asunto fue puesto en manos de abogados quien lo denunciaron y están al tanto de las investigaciones.
En esta ocasión Emma no es la única afectada, según se conoció también la actriz Amanda Seyfried está pasando por una situación similar.
A las famosas colombianas también les ha pasado
La publicación de fotografías y videos íntimos no es un tema exclusivo de las celebridades de Hollywood. En Colombia también han sido varias las famosas que han pasado por lo mismo.
Uno de los casos más recordados es el de Lully Bosa, de quien La negra candela exhibió en un video en televisión nacional en el que se veía a la actriz manteniendo relaciones sexuales con su novio de entonces Beto Pérez. Por este caso la «periodista» estuvo alejada de los medios y pagó una millonaria multa, la actriz sufrió el escarnio público y también perdió varias ofertas laborales.
En la memoria de los colombianos también está Ana Karina Soto. La presentadora fue expuesta con un video en el que mantenía sexo con un hombre diferente a Pedro Palacios, quien de hecho estaba a punto de casarse con ella. Fue todo un escándalo que por su puesto acabó con la relación amorosa pero que hoy está en el pasado. Soto tiene una nueva familia y un hermoso bebé, mientras que Palacios se está divorciando de Sandra Mazuera.
Para recordar por último (no porque no hayan más) está la situación que vivió Catalina Gómez de quien filtraron unas fotografías bastante subidas de todo. El tema no pasó a mayores gracias a un buen trabajo que calló los medios de comunicación con la campaña #NoAlManoseo. Hoy son pocos los que recuerdan el bochornoso hecho que, por su puesto, Cata negó pero que muchos dicen es cierto.