Amparo Grisales no deja de dar de qué hablar. Que si se desnudó, que si tiene la edad de Matusalén, que si peleó, que si esto, que si lo otro… lo cierto es que por un motivo u otro, siempre está de boca en boca.
Esta vez, en entrevista para El Tiempo, la jurado de Yo me llamo 2017 se mostró más humana y dijo que no merecía que le hicieran matoneo de manera constante.
Si me veo regia, si hago ejercicio, si estoy sana, si me puedo poner un bikini en la playa, no merezco un ‘bullying’ por Twitter
Según ella ha sabido manejarse así misma en cuanto a la alimentación y cuidados en su cuerpo lo que ha resultado con la «eterna juventud» que causa tantas envidias. Desde niña practica deportes y desde los 30 años se decidió por el estilo de vida vegetariano, por conocerse y aceptarse sin guardar rabia «porque eso enferma».
mi primera nota musical la aprendí en el ‘big bang’
Sobre su edad añade que no tiene en su vocabulario la palabra vejez, que le da gracias a Dios por capotear los años que tiene encima y que a pesar del odio que muchas personas (sin conocerla) le tienen no cambiaría su profesión y que nunca ha pensado en hacer otra cosa. Su talento, comenta, nació desde pequeña gracias a las enseñanzas de su mamá que siempre fue una mujer elegante y amante del arte.
Nunca fui promiscua. No me gustan los hombres ajenos. Soy de relaciones largas, comprometidas y lindas.
La llamada Diva de Colombia quien se muestra con un temperamento fuerte e implacable ante los participantes del reality de Caracol dio detalles sobre su vida amorosa y criticó la forma como se viven las relaciones en estos tiempos, donde se han perdido los sentidos «las mariposas en el estómago y la delicia de descubrir a la otra persona».