martes, febrero 27, 2024

Recientes

«Condones Tino» llega a las droguerías del País

Mucho se ha hablado sobre la entrada al mercado de Condones Tino, el nuevo negocio del ex futbolista, que aprovecha su imagen de rumbero y bien dotado, que ganó tanto dentro como fuera de las canchas.

Según se conoció el producto ya cuenta con registro Invima y pasó todas las pruebas de calidad exigidas para este tipo de productos de salud que exigen los productos de nivel medio de seguridad. Los preservativos son fabricados en China por una compañía que también se encarga de hacer los de otras marcas que se distribuyen en la Unión Europea y cumplen con la normativa ISO y los parámetros de la Organización Mundial de la Salud.

Para llevar a cabo este proyecto, Faustino Asprilla se asoció con la compañía farmacéutica CS Pharma, y después de un estudio de mercado, se decidió que serán color natural, sabores como Fresa y Chocolate y las texturas estriado y punteado.

El valor de cada paquete de 3 unidades de Condones Tino será de 7 mil 800 pesos. Estarán disponibles para la venta a partir de la próxima semana en todas las droguerías del país.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.