domingo, abril 14, 2024

Recientes

Soldado Micolta denuncia suplantación y estafa

El soldado Micolta, personaje fijo del elenco de Sábados Felices, denunció que desde hace varios meses una persona se encuentra suplantándolo y haciendo contratos a su nombre en diferentes poblaciones y entidades del país.

Para él lo más grave es que están dañando su imagen, toda vez que las presentaciones son de muy baja calidad y por su puesto bajo costo, lo que repercute en la credibilidad y aceptación que su creación tiene entre el público.

Según comentó a La Red de Caracol, tuvo conocimiento de esta estafa hace como tres o cuatro meses cuando estaba en Santa Marta y lo llamaron de Mesitas del Colegio para decirle que en una discoteca acaba de presentarse el ‘soldado Micolta’.

«El personaje de la discoteca que me llamó me dijo que el falso ‘Micolta’ me estaba haciendo quedar muy mal. Que a mitad del ‘show’ la gente se salía porque no es lo mismo. El hombre grabó hasta comerciales que hay en Facebook […] La gente está cayendo porque cobran un precio mucho menor de lo que vale el del verdadero ‘Micolta’ o el de ‘Los siameses’ […] Ya nos hemos dado cuenta que han robado hasta a alcaldías y a gente, en especial», afirmó Roberto Lozano, creador del popular militar.

El llamado del artista verdadero es a que no se dejen estafar ni meter los dedos a la boca sólo por conseguir un precio más barato.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.