domingo, abril 14, 2024

Recientes

Amparo Grisales presentará su libro «Mi sabia naturaleza»

Justo a sus 60 años, edad en la que muchos se consideran ancianos, la diva de Colombia Amparo Grisales se muestra más activa que nunca y se prepara para el lanzamiento de su segundo libro titulado «Mi sabia naturaleza», el cual saldrá al mercado en el mes de octubre.

Este escrito, según contó la actriz a Revista Semana, presenta la importancia de las infusiones, yerbas y frutas y cómo estas pueden ayudar a vivir mejor, rescatando lo sano y natural, en medio de un tiempo en que todo es sintético y procesado.

Grisales que se ha destacado en la televisión, el teatro e incluso incursionado en la música y que hoy tiene una fuerte presencia en redes sociales, quiere extender sus experiencias a las nuevas generaciones aportando bienestar.

Próximamente Amparo también estará llevando su primer libro Mi cuerpo consciente a otros países como México, Estados Unidos, España y Argentina, publicado en nuestro país en el año 2013 y que fue todo un éxito en ventas. Quienes leyeron el texto, encontraron en él la filosofía del cuidado del cuerpo como un templo y que esto es necesario para alimentar la imaginación, el alma, la inteligencia y la memoria.

Protagonizará una película

Amparo Grisales además de continuar explorando la escritura vuelve al cine. Esta vez será en una producción con costo de 3 millones de dólares, donde interpretará a Perla, la protagonista de la historia.

La cinta será una adaptación de la novela Melodrama del autor Jorge Franco, realizada por el argentino Marcelo Figueras. Las grabaciones iniciarán en 2017 en una co-producción internacional entre México, Brasil y por su puesto, Colombia.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.