martes, febrero 27, 2024

Recientes

Papá de Silvestre Dangond habría estado en fiesta donde intentaron violar a menor

William Dangond, padre del cantante vallenato Silvestre Dangond, se encuentra preocupado debido a que su nombre sonó en medio de un caso que tiene a la justicia investigando, un hombre tras las rejas y una menor de edad transtornada por una caída de 26 pisos tras un intento de violación.

Los hechos se presentaron el pasado 10 de agosto cuando la adolescente fue contratada por un hombre identificado como Urbano Pinedo (hoy detenido) para tocar la caja en medio de una fiesta en un apartamento en Bocagrande. Una vez terminado el show y cuando los asistentes estaban en alto estado de alicoramiento, el agresor se negó a pagar la suma de 300 mil pesos a la menor a menos que aceptara acostarse con dos de los hombres.

Al ver la situación, la víctima decidió tomar por su cuenta 160 mil pesos que encontró. Esto generó una reacción violenta de Pinedo que, según La Fiscalía, tomó un cuchillo, le cortó los dedos a la niña y la agredió sexualmente con la mano buscando el dinero. Para salvarse, la adolescente decidió lanzarse del edificio a sabiendas que en el quinto piso había una piscina que le podría apaciguar la caída, tal como sucedió.

Hasta ahí un caso judicial más. El problema para «El Palomo» como llaman a William Dangond, es que en medio de la audiencia lo mencionaron como asistente de la parranda, lo que lo involucraría como testigo de los hechos. Al respecto éste indicó, en entrevista telefónica con un medio de comunicación“Juro por mi madre y por mis hijos que yo no estuve en esta fiesta” …“No conozco a ninguna de las personas que participaron en esa fiesta”.

Según él, ese día se encontraba en Urumita, Cesar, con su esposa y no entiende cómo lo involucraron en un caso «tan delicado». Además fue enfático en decir que no conoce la niña y que todo esto es una persecución contra su hijo.

Hasta el momento Dangond no ha recibido llamado de parte de las autoridades.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.