jueves, marzo 28, 2024

Recientes

Familia de Cristina Hurtado indemnizada por el agresor de su hijo

Con un ofrecimiento de perdón y un importante arreglo económico de varios ceros terminó el conflicto entre Cristina Hurtado y su esposo Josse Narváez con Héctor González, locutor de valledupar, quien hace varios meses había agredido al hijo mayor de la presentadora de RCN, en la previa a un partido de la Selección Colombia que se jugó en Barranquilla.

La conciliación se dio antes de la imputación de cargos que la Fiscalía le haría a González el pasado 1 de septiembre, haciendo innecesaria la diligencia por parte de los implicados. Según afirmó Abelardo de la Espriella abogado de la familia Narváez Hurtado «lo importante es que se hizo justicia: las víctimas fueron reparadas integralmente y el agresor pidió perdón. Además le ahorramos un gran desgaste a la judicatura. De cualquier forma, todo el mundo debe entender que nuestros niños son sagrados y que la ley los protege especialmente».

Los hechos:

Según trascendió a la opinión pública, mientras se disponían a disfrutar del partido de la Selección Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla se presentó una discusión porque algunas personas estaban ocupando el puesto que no les correspondía.

Para intentar calmar los ánimos, el actor Jossé Narváez intervino al igual que su hijo Daniel de 15 años, cuando de repente Héctor Jairo González reaccionó de manera violenta contra el menor propinándole un cabezazo en la nariz y un puño en el pecho, lo que le originó una fractura que lo mandó directo a una clínica.

Aunque en principio no se conocía la identidad del agresor, los videos facilitados por los que presenciaron el hecho, fueron clave para identificarlo y llevarlo hasta la justicia por el delito lesiones personales con el agravante de actuar contra un menor de edad.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.